sábado, 3 de septiembre de 2011

Aqui estoy amiga.......

Afortunadamente aun puedo llamarte por tu nombre, sin dejar de pensar la dulce manera que me gustaria decirte amada, pero dificilmente podra ser asi, los momentos son tristes cuando tu no estas , apesar de que solo eres mi amiga te has convertido en algo mas o quizas siempre fuiste mas.

Dijera un sabio "si amas algo dejalo libre, si regresa es tuyo , si no nunca lo fue", pero yo pienso dos cosas, primero no quiero dejarte ir por que estoy muy feliz cuando estoy contigo, y la segunda que es la peor que  nunca me perteneciste como para poder tomar la descion de dejarte partir.

Un saludo de buenos dias que para ti es un saludo para mi es un voltea un poco y recuerda que alguien te extraña, y ese alguien esta esperando tu respuesta, que le basta con un hola para sonreir, no necesito mas que saber que sepas que estoy bien sin ti pero que no por eso soy feliz.

Justo en este momento esta lloviendo y me pongo a pensar cuanta gente esta pensando en llamarle a su amiga para poder confesarle sus sentimientos la melancolia de la lluvia revela los instintos del amor, pero suele pasar que no soy las personas mas directas y esperamos un momento correcto para decirlo y nunca lleaga ese momento siempre existe un inconveniente, no es por ti es por mi, por mi cobardia de pedir que salgamos un dia.

Nunca sera demasiado tarde para enamorarse, pero el tiempo cambia las cosas y no siempre estaras aqui como ahora, quizas de hay proviene nuestro miedo de el miedo al rechazo, pero les comento en mi experiencia personal la ultima vez que confese mis sentimientos, apesar de que no fueron mutuamente correspondidos fue un momento de felicidad ya que casi nadie es capaz de destrozar el corazon de un enamorado, solo prefieren decir  "Te veo como un amigo", ahora pues amiga mia.........

Si la noche cubre tu rostro de el reflejo de la luna y en el reflejo viene un corazon espero y se refleje en tu frente para poder acariciar tu mente y decirte que no es que no entienda solo que eres muy importante para mi.

PD. No forcen a nadie a estar con ustedes, pero nunca de los nunca dejen de luchar por lo que quieren.

Recuerden sus sentimientos terminan donde los de las otras personas comienzan.





No hay comentarios:

Publicar un comentario