martes, 10 de abril de 2012

Yo tambien....



En ocasiones me dan ganas de ser el que se queja de todo, el que es capaz de decir yo también tengo derecho a enojarme , tengo ganas de llorar , tengo ganas de golpearte yo también tengo sentimientos.
Pero tal pareciera que el punto final de la gente no es ver que pasa contigo, si no que tu veas que pasa con ellos, muchas veces sin darnos cuenta le creamos una apariencia que no es completamente la nuestra, y pareciera que nosotros  no tenemos problemas ya que nunca los divulgamos y somos tan reservados que preferimos no pedir un consejo para no importunar a las personas.


Lo malo es que hoy me doy cuenta que es un gran error es egoísta sentir que no necesitamos de los demás ya que hoy que necesito un poco de compasión y no es hacerme el sufrido es simplemente que no puedo con todo yo solo, no hay nadie que me voltea a ver con cara de que tengo un problema, siempre sonriendo el que dice chiste el que le va bien el que puede sentir si solo se la vive tomando y cotorreando.

Pero YO TAMBIEN ….. tengo ganas de desahogarme quizás mi forma de hacerlo es  escribiendo esto, porque es tan difícil entender que yo también quiero enamorarme de nuevo jugar a sentir celos a sonreír al ver a alguien que te espera , de levantarme en la mañana y pensar que pasara el día de hoy que no sea lo mismo.

Quizás eso es la madurez comenzar a dejar de sentir emociones por cosas que de chico me parecieran interesantes, pero yo nunca quise  ser así jamás madurar fue mi meta, desafortunadamente la vida me llevo a madurar rápido si es que esto es ser maduro, la gente que me rodea las limitaciones con las que creci o los excesos en los que vivo la manera de beber que llevo desde hace ya casi 10 años, la falta de comunicación con las personas  en fin son cosas del paso que no se pueden cambiar.

Por último les digo Yo también quisiera cambiar , pero él quisiera como el hubiera , son palabras que no deberían existir es una combinación del “Querer y ser ” y son palabras completamente opuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario