martes, 28 de junio de 2011

INVISIBLE

Esta noche platicando con una amiga  ( tu sabes quién te dije ), me dijo me sorprende que las personas tengan tantas virtudes ocultas bajo el comportamiento diario, y yo pensé pero que pasa con nosotros aquí jugamos a ser lo que no somos o simplemente ocultamos lo que somos?. Si fuera lo primero les diría que es lo más normal del mundo que siempre ha sido así todo quieren ser lo que son , pero ahh caray lo segundo ya esta mas difícil ocultar lo que somos , por que ocultar lo que uno es no vivir.

Yo pienso para querer ser algo que somos esta difícil , claro que es mejor tener aspiraciones a llegar a ser pero las cosas materiales realización, pero cuando hablamos de la esencia que tenemos es muy difícil  fingir aunque a algunos nos va bien muy bien , nadie nunca sabría que somos en realidad.

Lo interesante y lo bonito de esto por lo que me anime a escribir esto fue porque el día que escuchas a alguien sin que hable le entiendes y sabes que dice la verdad y que si confió en comportarse así contigo fue por qué sintió algo muy especial por ti aunque no sea capaz de decirlo y no entro en el juego de el amor que la conexión  etc. La conexión se da entre amigos que no imaginamos que nos entienden les platico de esta amiga, jamás nos hubiéramos hablado fuera de lo normal de una charla coloquial en una fiesta pero un día me miro a los ojos y me dijo tu no estás bien  y yo pensé que es bruja o que pedo, pero no tiene el don de ver lo INVISIBLE eso que no todos tenemos el donde detectar

Desafortunadamente el don de la invisibilidad pareciera ser onírico ya que cuando menos nos damos cuentas caemos en el vacío y nunca pudimos ver lo que realmente era esa persona, por que el don no funciona con las personas que queremos ver su interior es lo malo de esto, pero ni modo yo no quisiera ver lo que hay de tras de cada persona por que se que me decepcionaría de ellos como ellos de mi.
El único momento que somos nosotros mismos es cuando estamos solos y lloramos por no poder ser lo que esperábamos no ser lo que queremos o no haber sido como esperábamos.
Lo les digo :
“No trates de ver más allá de tus nariz ,por que podrías sufrir una caída al descuidar a tu propia persona ”

Saludos a todos en especial a los que encuentran algo especial en lo más simple y lo más especial lo ven simple .

MEXICO SOY TUYO…….. Jajá

No hay comentarios:

Publicar un comentario