domingo, 24 de julio de 2011

cambios



Recordemos cuando empezaron las cosas en las que estamos involucrados en este momento, me refiero al trabajo, el amor, la escuela, etc…. Recuerdan cuando no éramos parte de ello y teníamos miedo a serlo?

Siempre pienso que los cambios son buenos pero son mucho mejor si los tomamos con la cautela necesaria, así como hay cambios para empezar cosas también tenemos que tomar cambios para dejar las cosas.
Les comento esto porque en esta última semana surgieron cambios interesantes en mi vida, no podemos tener contemplados todos los cambios que se nos presentara pero si podemos estar preparados para afrontarlos, como lo hago simplemente veo que la gente tiene sus decisiones y que nos afectaran directa o indirectamente, así que no esperemos que todo lo podemos manipular.

Ok ya paso lo que no estaba dentro de mis planes, tenemos que canalizarlo para que nos afecte de la manera menos perjudicial a nuestro entorno, una vez pensé
“si no esperas nada de nadie, te sorprenderás con cada cosa que hagan por ti “

Sería muy fácil aplicar esa frase pero no es así en la realidad, como diría mi madre nadie da paso sin huarache,  y o está mal porque  por ejemplo si estuviéramos en el trabajo y no recibiéramos pago, no sería productivo para nosotros ya que no tendríamos una motivación para seguirlo haciendo.

En fin lo que les quería compartir es que si nos preparamos y pensamos que las cosas serán diferentes a cada instante.

Gracias a los cambios podemos ser mejores personas

Cortita por que no tengo mucho tiempo pero bueno en fin esa es la idea

No hay comentarios:

Publicar un comentario